LA DUDA ES EL PRINCIPIO DE LA SOLUCIÓN

Es normal que al enfrentarte a un proceso de recuperación surjan dudas.

Te ayudamos a solucionar las más comunes, y nos tienes a tu disposición para responder a todas las demás.

GO
  • No necesitas ser deportista profesional

    En Ignition estamos preparados para tratar lesiones músculo - esqueléticas de muchos tipos, derivadas de cualquier tipo de actividad. Lo mejor es que nos consultes qué podemos hacer por ti.

  • Estoy preparando un reto deportivo, ¿podéis ayudarme?

    Sí. La preparación de un reto supone un acondicionamiento progresivo de tus capacidades para poder superarlo, y eso incluye la prehabilitación, que te ayudará a evitar lesiones. Estaremos encantados de formar parte de ese reto.

  • ¿Necesito fisioterapia o un masaje?

    Se trata de dos disciplinas diferentes. La fisioterapia es una ciencia de la salud, que incluye conocimientos de fisiología, anatomía y patología médica. Lo mejor es acudir a un fisioterapeuta para que diagnostique un tratamiento adecuado.

  • Me han tratado ya, pero me sigo lesionando

    Al tratar una lesión, tan importante es recuperarla como sentar las bases para que no se vuelva a producir. Trabajamos con deportistas profesionales que necesitan evitar lesiones futuras para desarrollar su carrera deportiva.

  • ¿Qué os hace diferentes?

    Te proponemos un tratamiento integral de tu lesión, utilizando las técnicas y la maquinaria más innovadora, aplicadas por manos expertas, con muchos años de experiencia

  • ¿Me lo puedo permitir?

    Acudir a tu fisitoterapeuta es una inversión en tu salud presente, y quizá más importante, futura. Ven a preguntarnos y te sorprenderá lo asequible que es mejorar tu rendimiento o recuperarte de esa lesión que te persigue.

  • Me han recomendado la osteopatía

    En Ignition también somos expertos en osteopatía, por lo que si necesitas este tipo de tratamiento puedes venir a vernos. Lo ideal es que nos visites para hacer una primera valoración del problema.

  • t
  • ¿El tratamiento incluye máquinas?

    Es el fisiterapeuta quien decide la mejor manera de tratar el problema de cada paciente. Toda la tecnología de Ignition está disponible para el uso de sus pacientes cuando sea necesario, sin distinción.

  • Seguro que necesito muchas sesiones...

    No tiene por qué. En ocasiones tendemos a pensar que lo que tenemos es algo muy grave, y después el tratamiento funciona mucho antes de los previsto. Una de nuestras premisas, precisamente por la experiencia que tenemos con deportistas profesionales, es recuperar al paciente lo antes posible.

  • Me han operado de una lesión

    Ven a vernos. Algunas de las máquinas y las técnicas que ofrecemos están especialmente indicadas para reducir la inflamación y los edemas y acelerar el tiempo de cicatrización.

  • He visitado otros fisios y no soluciono mi problema

    En Ignition no solo tenemos en cuenta la lesión por la que vienes a vernos, sino que mediante un exhaustivo examen, valoramos dónde reside la causa de la lesión. Así podemos realizar un abordaje más completo y solucionar definitivamente el problema.